¡nackedei ha nacido!

Publicado en: Hair Dresses 0

Quienes hemos vuelto a nacer durante la pandemia sabemos muy bien que nuestros ratos libres en casa, confinadas gestaron un nuevo proyecto dentro de nosotras que poco a poco se ha ido haciendo realidad. El encontrarme conmigo y el poner mis prioridades en un nuevo orden me ha puesto delante de algo nuevo: NACKEDEI. Vaya! no es nada nuevo. Más bien se parece a una vieja conocida que estaba gestándose dentro mío y que acaba de nacer.

Sí, en realidad Nackedei (palabra alemana que significa desnuda en Alemán) ha sido de gestación larga que se ha cocinado a fuego lento y sólo con el tiempo y la dedicación que nos ha permitido esta odiada pandemia a nacido. Ha nacido totalmente desnuda y así se quedará… luego de los vendavales a donde te lleva los feminismo y todos los ismos que esta vida loca de aprendizajes sin pandemia te lleva desaforadamente he podido detenerme y gestar lo que realmente quiero ahora pero con todos mis aprendizajes y mis saberes, habiéndome conocido bastante y habiendome encontrado con quien soy varias veces y qué soy con las demás.

Nackedei es el resultado de momentos de reflexión y silencios donde fue posible escucharse detenidamente para poder acercarme a lo que deseo hacer ahora con mi trabajo. Vamos a vestir tu cabello y en el camino nos empoderamos juntas, nos encontraremos, volvemos a ser quienes fuimos, con nuestra inocencia desnuda con la confianza perdida y vuelta a encontrar con nuestras ganas de jugar y con nuestro derecho a hacerlo.

Luego que ya aprendimos a defendernos en el juego de lo patriarcal nos toca volver a jugar a nosotras con nuestras propias reglas sabiéndonos capaces y sintiéndonos nuevamente seguras de que tenemos nuestro lugar. Un lugar en el mundo.

Nackedei, we dress your hair. BIENVENIDA!

Pieces of art to dress your hair. Created in the Brandenburg forest for brave and free women

nuestro hogar, un lugar para crear…

Este año 2020 ha sido para todas nosotras especial, diferente, desafiante. De alguna manera nos hemos recogido para sentirnos seguras y sanas. hemos compartido con todos los seres que poblamos este planeta esta sensación de cuidado mutuo y colectivo. ¿qué nos trae esta experiencia? Qué debemos aprender de todo este tiempo? que hemos encontrado en nosotras mismas este tiempo?

Nackedei hair dresses se ha creado en este momento. Somos fruto de este devenir obligado de silencio calma y creatividad que nos ha traído este tiempo. Hemos podido conectar con nuestra creatividad y y esto nos ha llevado a tener a flor de piel las ganas de expresar esta creatividad.


Cuando te pongas un Hair Dress Nackedei estás llevando una parte de ese proceso creativo cultivado con cuidado en estos meses para nosotras y cosechado con sus mejores frutos. Esperamos que tu propio proceso personal que nos trajo esta etapa de cuidados te haya entregado lo que necesitas para crecer, conocerte, cuidarte y reencontrarte.

Hemos encontrado nuestro hogar y lo estamos cuidando!

DESDE LOS BOSQUES DE BRANDERBURGO…!

Branderburgo ha sido el escenario de ese proceso creativo, femenino, casi erótico y a flor de piel que ha creado los hair dresses Nackedei.
El bosque es un escenario natural tan potente como el mar, como contemplar un río o un inmenso desierto.
La naturaleza tiene su propia energía sanadora como la tiene cada ser viviente o cada paisaje que desborda energía alrededor nuestro y que esta creación nos regaló.

Las flores, la calma, el silencio, los colores, la neblina, el fuego, la luz, la noche, lo tenebroso alimentaron cada momento de cada Hair Dress Nackedei.
Vivir en el bosque da mucho, principalmente la bienvenida a un nuevo estilo de vivir. Una nueva manera de ver el mundo.

MIRIAM MORALES POLAR

el camino de la espera

Publicado en: Photos 0

Está siendo largo y tedioso esta larga espera que nos lleva a una incertidumbre sin fin y nos da la sensación que no hay luz al final del túnel.

Quien se siente con miedo, ansiedad y cada vez más temeroso del futuro le invitamos a dar las gracias por lo que tiene, por lo que ha tenido la capacidad de preservar y no perder de vista. Co esto nos referimos a la capacidad de reflexionar, estirar la alegría, valorar la amistad y la familia.

Nackedei es desnudo, desnudarse, sin vestido ni capas encima. Vernos en nuestro cuerpo y alma y es una invitación a la aceptación. Resignación No, Aceptación Sí.

1 2 3 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *